Noticias / Regiones

20.Dic.2013 / 03:09 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este viernes, Wladimir Pineda, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador, estado Mérida, afirmó que con la reunión entre el presidente Nicolás Maduro con los gobernadores y alcaldes opositores, “dio una clase magistral de democracia ante un pueblo que quiere una nueva ética para gobernar, demostrando que en este país no existe ninguna dictadura, como lo han hecho saber por los medios nacionales e internacionales y se sembrará una nueva página para la historia de Venezuela”.

Sostuvo que es el diálogo que durante mucho tiempo el presidente Hugo Chávez intentó con la derecha y estos nunca lo entendieron. “Bastó esta cuarta derrota electoral consecutiva para que la trilogía del mal se vaya deslastrando de querer ser los jefes de esa oposición que, estamos seguros, tienen alcaldes y alcaldesas, así como diputados y diputadas, que son nacionalistas y que los une a nosotros el bienestar colectivo”.

Destacó que ese encuentro causa alegría “porque ese intento lo tenía Chávez, y lo concretó Nicolás Maduro, quien sin querer hacerlo, terminó de enterrar a la dirigencia perversa de esa derecha”.

Mencionó que los gobernadores y alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen la oportunidad de hacer algo bueno por el pueblo, trabajar unidos y enmarcados en el Plan de la Patria, una misma visión estratégica, que es ley y está en la Constitución.

 

 

Comentarios

21.Dic.2013 04:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PEQUEÑÍSIMA MI OPINIÓN. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LO EXPRESADO POR EL CAMARADA Y COMPATRIOTA WLADIMIR PINEDA. NUESTRA PATRIA, ESTÁ ESPERANDO DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LA UNIÓN PARA CONTRIBUIR EN COLECTIVO EN EL ENGRADECIMIENTO DE LA MISMA, CREO QUE EL PRESIDENTE MADURO, SE PORTÓ COMO TODO UN SEÑOR QUE MANEJA LA POLÍTICA CON SABIDURÍA, DEJÁNDO DE LADO CUALQUIER RESQUEMOR. 20 PTOS, LA CONTESTACIÓN AL ALCALDE TACHIRENSE EN SU DESAFORTUNADA INTERVENCIÓN, CUANDO HIZO ALUSIÓN A LA DISCRIMINACIÓN CONTRA EL HERMANO PUEBLO COLOMBIANO. SE LA PUSO DE BOMBITA QUE FUE MAGISTRALMENTE APROVECHADA POR EL PRESIDENTE MADURO. SALUDOS COMPATRIOTAS, TENEMOS PATRIA Y UN BUEN PRESIDENTE. GRACIAS COMANDANTE ETERNO, SIGUES SIGNANDO EL CAMINO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve