Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 02:42 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña

Fotos: Comando de campaña

Con fervor patrio y el compromiso de garantizar la victoria de la abanderada socialista a la alcaldía de Guaicaipuro, Wisely Alvarez, este miércoles se reunió la maquinaria revolucionaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), para afinar estrategias y la maquinaria 4×4, de cara a los comicios del 10 de diciembre.

La vanguardia política de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes de calles y comunidades, así como la dirección política del Comando Zamora 200 se congregaron en el auditorio del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde ratificaron su compromiso de llevar a la victoria a la candidata socialista.

Álvarez llamó a seguir el ejemplo del líder socialista, Hugo Chávez y convocó a los líderes populares y la estructura de la maquinaria 4×4 a redoblar esfuerzos y escuchar las necesidades del pueblo para construir una gestión colectiva.

«Desde la Alcaldía tenemos que gobernar juntos. Gracias a la estructura política y líderes comunales podemos llegar a las comunidades y conocer las necesidades más sentidas y directas. Desde la alcaldía se impulsará una Gestion verdaderamente chavista obedeciendo al pueblo y al poder popular», expresó.

Ibeth Guzmán, de la vanguardia revolucionaria destacó que se encuentran desplegados en el casco central de Los Teques llevando las propuestas de la candidata y escuchando las peticiones y aportes del pueblo para nutrir el plan de gobierno y garantizar la victoria este 10 de diciembre.

«Estamos apoyando al 100% a nuestra camarada Wisely. Estamos muy felices porque tendremos la primera alcaldesa mujer del municipio», manifestó.

Wisely Álvarez

Wisely Álvarez

CC Zamora 200 Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve