Noticias

4.Dic.2017 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @VTVcanal8

Foto: Cortesía @VTVcanal8

El candidato a la Alcaldía de San Rafael de Onoto en el estado Portuguesa, Kleismer Castillo, aseguró este lunes que dentro de sus propuestas se encuentra el impulso del sector productivo del municipio que se ha visto mermado por la actual gestión.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que “trabajan para generar nuevas propuestas y elevarlas al gobernador y al Presidente Maduro”.

Indicó de igual manera que trabajarán por el desarrollo comunal que incluya las cuatro comunas que hacen vida en el municipio.

Por su parte, Wisely Álvarez, candidata al municipio Guaicaipuro del estado Miranda , expresó que dentro de sus propuestas se encuentra abastecer la proveeduría de transporte no solo para los que integran el sistema, sino a todos los usuarios.

“Nos hemos reunido con el sector, los vamos a ayudar y ellos se comprometieron a respetar los acuerdos que tengamos en mesa en cuanto a las tarifas del cobro del pasaje”, sentenció.

La Candidata puntualizó que trabajarán de la mano con el Gobernador de Miranda para reimpulsar todo el sistema productivo y económico del municipio que incluya servicios públicos y la autogestión para solucionar las necesidades de todos los sectores.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve