Noticias

30.Nov.2017 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @WiselyAlvarez

Foto: Cortesía @WiselyAlvarez

Trabajadores del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, al centro-norte del país, ratificaron este jueves su respaldo a la abanderada socialista del Gran Polo Patriótico en la jurisdicción, Wisely Álvarez, de cara a las elecciones de este 10 de diciembre.

«Todos los trabajadores y el sindicato estamos en apoyo irresctricto a la camarada Wisely Álvarez. Esta es una alcaldía revolucionaria y vamos a seguir manteniéndola y preservarla. Vamos a ir todos a votar para asegurar la victoria de la Revolución Bolivariana este 10 de diciembre», dijo José Ramírez, secretario general del Sindicato de la Alcaldía de Guaicaipuro, a propósito de un encuentro con la abanderada socialista en las instalaciones del Palacio del Deporte de Los Teques.

El Frente de Trabajadores Petroleros de Pdvsa-Intevep también se pronunció en respaldo a Álvarez. Al respecto, Luis Castillo, destacó la importancia de continuar garantizando el triunfo de la Revolución Bolivariana, pues el proceso ha permitido «impulsar una nueva Pdvsa que se ha unificado gracias a la llegada del comandante supremo Hugo Chávez, con el compromiso social de distribuir toda la renta petrolera para beneficios sociales para el pueblo».

«Los trabajadores petroleros sabemos que tenemos un compromiso con la patria. No se trata de un nombre, una candidatura, sino de un proyecto social y bolivariano que nació para quedarse con (Hugo) Chávez. En Guaicaipuro estamos unificados con la compañera Wisely Álvarez porque es una luchadora social entregada al proceso bolivariano «, dijo.

Álvarez sostuvo un encuentro con el gremio de trabajadores para ratificar su compromiso de reivindicar la clase obrera y llamar a afianzar una gestión eficiente municipal abocada a dar respuestas a las comunidades de las siete parroquias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve