Noticias / Regiones

10.Ago.2013 / 01:46 pm / 1 Comentario

El candidato por la Revolución Bolivariana a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, expresó este sábado que la lucha de las fuerzas bolivarianas no es contra los ciudadanos de oposición, sino contra los corruptos que se encuentran en la dirigencia de la derecha en el país.

La afirmación la ofreció desde el gran acto de candidatos del Psuv para las alcaldías y concejos municipales del estado Miranda.

“El votante opositor no es el enemigo, respeto que opine diferente a mí, por lo tanto pido que respeten mi postura. No estamos de acuerdo es con sus dirigentes, la batalla es contra los corruptos que se allí se encuentran”, expresó.

El candidato bolivariano hizo un llamado a las personas de clase media para que vean en él un amigo más, un ciudadano que quiere trabajar por el beneficio de la comunidad, sin importar el bando político.

“A las personas de clase media les digo que en mí tienen a un candidato igual que ustedes, ni más ni menos. Quiero trabajar por el bien de todos y hacer por el municipio Baruta lo que otros no hicieron. Vamos a trabajar en conjunto para buscar soluciones para ambas partes, sin importar el partido político”, expresó.

Recalcó que actualmente el municipio Baruta es un “desastre” porque a la comunidad jamás se le consultó sobre los proyectos a realizar, ni se le rindieon cuentas.

“Las cuentas deben ser claras, hay que hacerlo de manera “online”. A este municipio le entregaron tanto dinero mensual, hay que explicar cuánto se fue en servicio, limpieza, educación, salud, parque, cuánto se gastó en total y cuánto queda”.

Señaló que el poder popular debe estar al tanto de todos los proyectos e inversiones que se realizan en su comunidad “veamos cuánto dinero sobró y hagamos algo que falte, pero si no sobró nada, entonces veamos qué podemos hacer para conseguirlo.

Recordó que los dirigentes que han pasado por el municipio Baruta han sido “socios de los contratos, que están comprometidos con sus partidos políticos y se reparten los reales del pueblo”.

Vallenilla expresó que su amor por la patria se consolidó gracias al comandante Chávez, quien fue el gran liberador de mentes. “Despertó millones de conciencia, y entre esas se encontraba la mía”, acotó.

En relación a los comentarios ofensivos que se tornan contra él, señaló que no es ningún enchufado, es un hombre de pueblo que ha trabajado arduamente para tener lo que posee y consolidar la posición que tienen en el medio.

“A las personas que expresan que soy un enchufado, les digo que soy un ciudadano de clase media porque he trabajado muy duro para conseguirlo. No porque soy socialista debo esconder lo que tengo, eso me lo he ganado con esfuerzo. Yo desperté, Chávez me tocó el corazón y por eso estoy aquí, no por enchufado”, enfatizó.

 

Comentarios

20.Ago.2013 12:34 am
Kehlar (Miranda) dijo:

Asi se habla Winston, así se habla sin miedo y con coraje.Dios te ayude en tus propositos y permita que tu entres en el proposito de Dios, Cristo te ama y te quiere salvar. Aceptalo para que seas completamente exitoso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve