Noticias

26.Mar.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, hizo un llamado este jueves a la clase obrera venezolana para que asuma su papel histórico en defensa de la soberanía y dignidad de la patria.

Entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), Rangel indicó que el obrero venezolano debe estar preparado para la batalla luego de que el Gobierno de Estados Unidos declarara mediante un Decreto a Venezuela como una amenaza “extraordinaria e inusual”.

Además, el dirigente sindical alentó a la clase trabajadora para que aumente los niveles de producción de rubros que se encuentran escasos. “Debemos garantizar la productividad de las empresas, hacernos creativos para, que de esta manera, sigamos trabajando en función de la patria”

“El presidente Nicolás Maduro ha estado desarrollando ideas ideas económicas para luchar contra la desestabilización económica”, dijo Rangel

Recordó que con la caída de los precios de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que el martes cerró en 50,92 dólares, los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) deben levantar propuestas de producción al Ejecutivo Nacional “de una forma creativa, con inteligencia y con esfuerzo”.

Por último, Wills Rangel acotó que fuerza obrera de Pdvsa recogerá unas 130 mil firmas contra el reciente Decreto de Barack Obama, cuyo contenido declara a Venezuela como una amenaza “extraordinaria e inusual” para su nación.

YVKE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve