Noticias / Regiones

10.Nov.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Prensa / PSUV Caracas.- El diputado larense a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria Willian Gil, considera que los diputados de la bancada de la oposición hacen demagogias y juegan con el pueblo.

“Si ustedes (MUD), realmente quisieran beneficios para los trabajadores, desincorporarían a los diputados de amazonas para que todas las discusiones que se hicieran acá tuvieran validez y no sigan estando al margen de la constitución, están engañando a sus seguidores están engañando a los maestros”, aseveró el parlamentario.

El diputado también hizo un llamado a defender la educación gratuita. «Por primera vez, este año se reunieron 17 gremios del sector para firmar el primer contrato colectivo único en la historia (…), defendemos la educación pública, gratuita y de calidad. Seguiremos profundizando la Revolución Educativa», afirmó.

Gil mencionó que la Revolución Bolivariana ha reivindicado la educación con más de 10 millones de estudiantes en las aulas y salvó de las garras del neoliberalismo en los ’90, la privatización de la educación que es el proyecto que aun defienden. “Nosotros los revolucionarios estamos comprometidos con los maestros de la patria, pero además con los obreros, las cocineras y todo el gremio educativo de este país”.

Finalizó haciendo un llamado al diálogo, “no vengan a hacer demagogias con este tema pónganse en la legalidad y dejen de prometer cosas que después no pueden cumplir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve