Noticias

25.Sep.2019 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“Es necesario que en la Asamblea Nacional (AN) se designe una nueva junta directiva para que pueda salir del desacato”, así lo señaló el diputado al parlamento por el estado Lara, Willian Gil, quien acotó que la junta que preside en este momento está violando el reglamento interno.

Gil dijo que la reincorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) en el debate de este martes en la (AN) en desacato, es parte de un acuerdo de paz que tiene como finalidad contribuir a la solución de los problemas del país, afianzando el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.

Añadió que “los representantes de la tolda roja dejaron de asistir a las sesiones, tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que colocó en desacato a la AN y a pesar de eso nos reincorporamos para cumplir con los acuerdos en la Mesa de Diálogo, dejando claro que todo acto que emane en este momento es nulo”.

#VIDEO   | Constituyente y diputado de la AN, Willian Gil: Hasta ahora la Asamblea Nacional continúa en desacato, pero nos reincorporamos para cumplir con los acuerdos en la Mesa de Diálogo #25Sep pic.twitter.com/cHOOlZ3872

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 25 de septiembre de 2019
Durante su intervención en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Gil indicó que el PSUV y el GPP se unieron al debate político a fin de contribuir con las mejoras del país y a futuro -con una nueva junta directiva- permitir la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral para marcar una ruta democrática.

“La idea es reorganizar la Asamblea Nacional” afirmó.

En este momento se está trabajando en una nueva agenda política donde se pretende aislar a los radicales de la oposición y crear un diálogo para beneficio del pueblo por un camino de paz, finalizó Gil.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve