Noticias

7.Ago.2015 / 10:49 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El diputado de Acción Democrática (AD), y candidato a la reelección, Williams Dávila, renunció a la comisión presidencial para la defensa del territorio Esequibo debido a que, según dijo, las actividades de campaña le impiden desempeñar sus funciones en la comisión.

En un acto sumamente interesado, que habla de una gran ambición política, aunque el diputado intentó matizar el hecho, afirmando que “responsablemente no puedo estar cumpliendo con dos actividades”.

Así lo aseguró en una entrevista a El Universal, en donde además habló sobre la posición diplomática de Venezuela en el conflicto con Guyana. Afirmó que el Acuerdo de Ginebra de 1966 se encuentra vigente, de manera que “Venezuela no puede aceptar agresiones ni actos unilaterales de Guyana”.

 

LaIguana.TV

 

Comentarios

7.Ago.2015 11:20 am
MARCIAL (Mérida) dijo:

HASTA CUANDO ESE SR.NO VOLVERÁN ………………ES LA RAÍZ DE LA CORRUPCIÓN EN NUESTRO ESTADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve