Noticias

5.Nov.2016 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Los indicadores de riesgo son responsables en desestabilizaciones económicas de países, indicó William Serafino, politólogo y escritor de la Misión Verdad en el programa En tres y Dos transmitido  por Venezolana de Televisión.

El  politólogo indicó que “Estados Unidos tiene una deuda pública superior a la de su producto interno bruto igualmente España; tienen una deuda impagable”, por lo tanto Serafino certifica que es un plan para destruir la economía de Venezuela.

Afirmó que las conspiraciones son orquestadas desde el norte así como el ataque a la moneda a través del Dólar Today.

En dicho programa el periodista, Carlos Sierra, aseveró que el economista venezolano, Ricardo Hausmann Goldfarb, radicado en Estados Unidos, además exministro de Planificación en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, mantiene una constante conspiración contra Venezuela denunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El gasto social que tiene la Revolución Bolivariana financia las misiones y viviendas, éstas son las razones que utilizan la calificadoras de riesgo para argumentar que es una pérdida para el estado”.

Ambos invitados coincidieron que es un ataque a la economía nacional y hostigamiento para impedir las inversiones extranjeras en el país, a través de las conversaciones que realizan con grandes empresarios para descalificar el sistema financiero y económico.

No obstante ratificaron que la Patria continúa fortalecida a través de los motores económicos creados por el Jefe de Estado y que están en marcha para combatir la Guerra Económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve