Noticias

9.Sep.2012 / 02:18 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa YVKE.- «Hoy quiero reiterar mi mensaje de un llamado al debate, hay que abrir la discusión, que se explique el programa económico de la Mesa de la Unidad Democrática al país, que se explique cada uno de los pasos de ese programa. Además hago un llamado a la oposición a reconocer la verdad de lo sucedido el día que se celebró el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral», señaló William Ojeda en rueda de prensa efectuada este domingo en horas del medio día.

También agradeció a las «miles de llamadas de solidaridad, gracias a los integrantes de la alternativa democrática que se han comunicado para expresar su solidaridad, gracias a las bases de Un Nuevo Tiempo, gracias por su apoyo».

Afirmó que le da tristeza que una parte de Un Nuevo Tiempo “se dejó llevar por las presiones de algunas instancias heridas por nuestro pronunciamiento en contra de trasnochos neoliberales, que protagonizaron uno de los juicios políticos sumarios más cortos de la historia republicana, una hora para juzgarme y condenarme”, señaló Ojeda.

Con respecto a la jornada de simulacro electoral celebrada por el CNE dijo que lo que ocurrió es un aprendizaje y “debe llamarnos con honestidad a realizar los correctivos necesarios si en el caso de la alternativa democrática no funcionó la movilización como se esperaba, tapar eso o mentir, creo que es faltar a la noble esperanza del pueblo que se emociona con una visión de una alternativa democrática, es necesario aplicar los correctivos a pesar de que por eso me señalen”.

Por último William Ojeda manifestó que desea una sociedad sin exclusión, sin sectarismos y sin discriminaciones. Le invitamos a escuchar las declaraciones de William Ojeda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve