Noticias

1.May.2018 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, se refirió este 1° de mayo al incremento del salario mínimo integral otorgado por el Ejecutivo Nacional, destacando que forma parte de las políticas para proteger a la familia ante la guerra económica impuesta en Venezuela.

“Hoy tenemos autonomía para proteger el salario como lo hizo el Presidente Obrero, este aumento es política de Estado, una lucha histórica que se convirtió en protección dentro de la Constitución”, sentenció.

Durante el programa La Hora de los Trabajadores transmitido por Radio Nacional de Venezuela añadió que la Clase Obrera reconoce quién es ataca al pueblo, por lo que salen a respaldar al Jefe de Estado para continuar luchando contra la intervención promovida por la oposición.

“Hoy todo el país marcha por la estabilidad política, para decirle al mundo que tenemos la capacidad de controlar la Patria, que estamos orgullosos de tener un Presidente revolucionario”, sentenció.

Este martes en la ciudad de Caracas se realiza un mega marcha en respaldo de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano y del Presidente Nicolás Maduro.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve