Noticias / Regiones

13.Jun.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, al occidente del país, anunció el despliegue en la región de la tolda de cara a la conformación del movimiento Somos Venezuela.

Wilfredo Roberti, vocero del partido en la localidad, refirió que la tolda inició la movilización de sus fuerzas para atender las solicitudes de las zonas más vulnerables de la entidad.

“Estamos preparándonos para salir y atender a nuestro pueblo mas vulnerable y abordar también todas esas matrices que se han pretendido instalar sobre la Asamblea Nacional Constituyente”, replicó.

Roberti indicó que a partir de la información y el diagnóstico aportado por el registro del Carnet de la Patria se realizará el despliegue al que se sumarán otros movimientos como el Frente Francisco de Miranda, la Unión de Mujeres, entre otros.

Sobre las candidaturas propuestas desde la región para la Constituyente, recordó que 410 postulaciones fueron formalizadas desde la región, para escoger 26 constituyentes territoriales y una sectorial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve