Biblioteca / Noticias

2.Oct.2018 / 08:38 am / Haga un comentario

PETROEl presidente de la República, Nicolás Maduro firmó el nuevo libro blanco (White Paper) de la criptomoneda venezolana El Petro, documento con el cual se conocerán sus mecanismos de legalidad.

Este nuevo libro contiene la fórmula, la ecuación del equilibrio perfecto para el valor y el intercambio del Petro, el cual tiene un respaldo certificado material concreto, el petróleo.

Agregó el Jefe de Estado que se incorporó a los mecanismos para establecer el valor del criptoactivo el respaldo en oro, diamante, hierro y aluminio.

El Petro podrá ser utilizado como unidad de cuenta, es decir como moneda venezolana y para la compra de materias primas y sus procesados; de bienes y servicios de uso particular en el territorio nacional e internacional; pago de impuestos y servicios públicos y envío de remesas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve