Noticias

3.Feb.2015 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes, a las 7:00 de la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará su programa radial En Contacto con Maduro, informó la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faria, a través de su cuenta en Twitter, @jacquelinePSUV.

El 11 de marzo de 2014 el Jefe de Estado realizó la primera edición de su programa radial que, además, es transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.

En esa oportunidad, Maduro destacó que el programa abría un nuevo ciclo en la comunicación venezolana, y se combinaría la radio con las redes sociales.

«Vamos a cantar ahora en contacto con maduro, contacto entre todos para hacer patria, para hacer vida para procesar propuestas ideas, quejas, críticas…», manifestó.

En el programa, el Presidente interactúa con los venezolanos a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

En Contacto Con Maduro sale al aire en emisoras de todo el país, Radio Nacional de Venezuela, Radio del Sur, YVKE Mundial y la red de emisoras comunitarias.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve