Noticias

14.May.2018 / 09:39 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a un hombre identificado como Pedro Patricio Jaimes Criollo por poner en peligro la vida del presidente de la República y candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, al informar la ruta del avión presidencial durante su visita al estado Aragua.

La información fue dada a conocer por la periodista Madelein García, quien detalló que a través de la cuenta @AereoMeteo en la red social Twitter, el sujeto realizó dos publicaciones en las que mostraba la ruta de la aeronave desde que salió de Maiquetía hasta llegar a la entidad, lo cual fue detectado por dicho cuerpo de seguridad del Estado venezolano.

Algunos de los delitos que se le imputan a Jaimes son «violación de la seguridad de Estado y vilipendio e injuria al señalar ‘narco-ruta presidencial’, que está enmarcado en el decreto de Obama (expresidente de Estados Unidos) contra Venezuela, de una amenaza inusual que puede justificar acciones invasoras», informó la comunicadora.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve