Noticias / Regiones

2.Ene.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: La Voz de Guaicaipuro

Foto: La Voz de Guaicaipuro

Los Teques.- En el 2016, la emisora comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM continuará ofreciendo al público mirandino información sobre los planes, proyectos y programas de la Revolución Bolivariana.

El presidente de la emisora, Eleazar Jiménez, indicó que este medio popular, con más de 12 años de fundado, mantendrá el compromiso de difundir y defender los logros alcanzados en Venezuela durante 17 años de cambio social, político y económico.

Asimismo, reiteró el respaldo al Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro, y al pueblo venezolano ante las amenazas de privatización y eliminación de programas sociales que han hecho los diputados de derecha recién electos.

“Estamos acompañando a nuestro pueblo en este nuevo panorama político de la Patria que amerita nuestro mayor esfuerzo y compromiso de quienes laboramos en la comunicación popular. Los nuevos diputados electos de la derecha, sin tomar sus cargos aún, iniciaron sus ataques contra el pueblo comunicador, las radios comunitarias y nuestros medios de comunicación”, señaló Jiménez, en entrevista con AVN.

Por ello, desde el pasado 22 de diciembre difunden la campaña radial “Le toca al pueblo legislador”, con la que dan la batalla comunicacional y además brindan respaldo a la comunicación popular.

 La Voz de Guaicaipuro, que estuvo fuera del aire durante cinco meses debido al hurto de sus equipos, comenzó retransmisiones el 5 de diciembre a través de una antena artesanal. Además, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones le donó equipos de computación y una consola.

Jiménez señaló que por los momentos la señal de la emisora, que anteriormente tenía alcance en Altos Mirandinos, llega solo a las comunidades del municipio Guaicaipuro, con el apoyo de las radios comunitarias Urquía y Carrizal que han permitido que la emisora se mantenga al aire.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve