Noticias

25.Oct.2017 / 08:47 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) no participará en las elecciones de alcaldes, próximos comicios a realizarse en el país según el calendario electoral establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció ayer su dirigente nacional, Freddy Guevara.

En rueda de prensa ofrecida por la organización, Guevara indicó que “para lograr resultados electorales distintos tenemos que cambiar el sistema electoral. No podemos ir a elecciones con un CNE fraudulento”; sin embargo, VP postuló a varios de sus militantes a las elecciones regionales celebradas en el país el pasado 15 de octubre, sin lograr llegar a ninguna gobernación.

En este sentido, arremetió contra los cuatro gobernadores militantes del partido opositor Acción Democrática (AD) –organización que se convirtió en la primera fuerza electoral de la oposición–, y los calificó de “cobardes” por su decisión de juramentarse ante la ANC, como lo ordenó el ente plenipotenciario en función de preservar la estabilidad de la nación.

VP fue uno de los principales organizadores que financiaron y ejecutaron las acciones de desestabilización a través de la violencia, impulsadas por la derecha nacional durante más de 120 días, entre abril y julio de 2017.

CIUDAD CCS
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve