Internacionales / Noticias

18.Abr.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Julio Chávez

Foto: Archivo

Este martes se realizará en al menos 40 capitales del mundo una gran jornada mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela.

La jornada fue acordada por unanimidad por más de 150 partidos de izquierda participantes en el Foro de Sao Paulo que se efectuó en México, en respuesta a la arremetida del Comando Sur de Estados Unidos.

De acuerdo con el diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, entrevistado recientemente en RNV, la jornada contará con concentraciones, movilizaciones, marchas, foros y conversatorios en diversas capitales del mundo, para dar a conocer las dimensiones de la arremetida internacional y nacional de la que está siendo objeto Venezuela.

La jornada de apoyo al país coinciden con el 19 de abril de 1810, día en el cual el pueblo venezolano tomó la decisión soberana de decir “No” al mandato del representante de la corona española Vicente Emparan, en un hecho que marcó el inicio del proceso de independencia plena de la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve