Noticias

25.Abr.2019 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró tras la esperada reunión con el  líder norcoreano, Kim Jong-un, que la desnuclearización de la península ubicada en Asia Oriental es posible, en tal sentido Pionyang exige a cambio garantías de seguridad.

El mandatario ruso aseguró durante una rueda de prensa tras reunirse con Kim en la ciudad de Vladivostok indicó que “es posible…Corea del Norte necesita garantías de seguridad, de defensa de su soberanía”.

Putin llamó a todos los países interesados a dar “los primeros pasos” para incrementar la confianza y después “pensar juntos” en las garantías de seguridad para Pionyang, que apoyaría la no proliferación de armas de destrucción masiva.

“Me dio la impresión de que el líder norcoreano defiende ese punto de vista. Sólo necesita garantías de seguridad. Eso es todo. ¿Cuáles pueden ser esas garantías sino jurídicas?“ destacó el mandatario ruso.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve