Internacionales / Noticias

1.Ene.2017 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió este domingo un mensaje de Año Nuevo al jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro, en el que destacó los avances de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A través de una misiva, Putin mencionó la importancia de los mecanismos de cooperación ruso-venezolano en las áreas económicas, científicas, técnicas, energéticas y financiera, refiere la agencia Prensa Latina.

Asimismo expresó su convicción para que las relaciones bilaterales continúen reforzando el desarrollo en beneficio de ambos pueblos.

En otra misiva el mandatario ruso envió sus deseos de Año Nuevo y cooperación con el Vaticano al papa Francisco, y expresó su confianza en los nexos para resolver problemas de la sociedad.

El ex secretario saliente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, también recibió las felicitaciones del jefe de Estado ruso.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve