Noticias

18.Ago.2016 / 07:55 pm / Haga un comentario

Padrino 1

El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), general en jefe Vladimir Padrino López, reconoció este jueves el aporte del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (MBR-RA) al programa de distribución de alimentos ordenado por el Gobierno Nacional, y lo calificó como “un ejemplo para todos los gremios y sectores”.

Tras conocer los espacios del Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, en la Zona Industrial de Barquisimeto (Lara), el también Ministro para la Defensa señaló sentirse “muy agradado y satisfecho de ver lo que parecía imposible y que es posible cuando un pueblo se empodera para resolver sus propios problemas. Esto es posible en Revolución”, aseguró.

Este primer centro de distribución de alimentos del MBR-RA funciona en los espacios del Instituto Ferroviario del Estado (IFE) desde el mes de junio de este año y hasta el momento suma unas 17 mil familias atendidas casa a casa en el estado Lara, en un programa de distribución de alimentos, que se desarrolla en coordinación con otros entes como Mercal, Pdval y Corpolara.

Padrino resaltó esta iniciativa de la almiranta en jefa Carmen Meléndez, responsable política de la entidad, “y hemos visto cómo eso se ha materializado en un beneficio para el pueblo, bajo la metodología de los comités locales de Abastecimiento y Producción que el presidente Nicolás Maduro implementó en todo el territorio nacional para contrarrestar la guerra económica”.

“Hemos visto aquí cómo se logran grandes resultados con escasos recursos, más con voluntad de vencer de cada una de las trabajadoras y trabajadores, soldados y soldadas. Esto es un milagro de la Revolución. Las dificultades nos hacen crecer. El MBR-RA es un ejemplo para todos los gremios y sectores. Así se lo diré al Presidente”, señaló Padrino.

Apoyó la iniciativa de que este tipo de centro funcione en todo el territorio nacional, como ya existe también en Punto Fijo (Falcón): “Esta práctica debe replicarse en todos los estados. La pondré de ejemplo el próximo lunes en reunión con gobernadores y protectores”, dijo.

También el ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, almirante Ángel Belisario Martínez, visitó el centro de abastecimiento y distribución, a propósito de su visita al estado Lara, donde se distribuye este fin de semana un total de treinta toneladas de pescado. Fotos: Adan Mogollón

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve