Noticias

30.Jul.2017 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El ministro para la Defensa y vicepresidente para el área de Soberanía, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López informó que el país se encuentra en completa calma y el proceso electoral para la Constituyente se desarrolla con normalidad.

“Todo el país está en completa calma todo se está desarrollando de manera normal, salvo en ciertos lugares que ya son comunes donde se han suscitado hechos de violencia por parte de aquellos que se niegan a respetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, apuntó.

En declaraciones ofrecidas desde el centro electoral donde ejerció su derecho al voto, el jefe castrense instó a respetar el derecho al voto de los venezolanos y enfatizó que cualquiera que intente impedir este ejercicio constitucional será sancionado.

“El voto es un derecho que debe ser respetado por todos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en base a nuestra Constitución estamos desplegados en todo el territorio en cumplimiento del Plan República (…), hemos llevado a cabo actuaciones muy rápidas y efectivas contra estos sujetos que quieren cercenar este derecho sagrado al voto”, resaltó.

En torno a la participación registrada, Padrino destacó que esta evidencia la madurez política del pueblo venezolano. “Se ha puesto en evidencia la fuerza del poder popular”, sentenció.

En torno a las incidencias registrada, puntualizó que las mismas están focalizadas en regiones fronterizas, donde “gente desequilibrada y alentadas por los sectores violentos”, ha llegado incluso a la quema de más de 100 maquinas de votación.

El Ministro invitó a la participación en estas elecciones que recalcó son un derecho que no puede ser vulnerado y es una expresión de la democracia.

CIUDAD CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve