Noticias

Foto: AVN

Foto: AVN

Vladimir Padrino, ministro del Poder Popular para la Defensa, y el alto mando militar rechazaron el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, e hicieron un llamado al pueblo de Venezuela a continuar con la cotidianidad.

Padrino insistió en el llamado a la paz y a la conciliación, y leyó un comunicado de la FANB en el que se repudió el intento de magnicidio en contra del jefe de Estado venezolano, perpetrado este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

“Este acontecimiento tocó un extremo muy peligroso, han atentado contra la vida del Mandatario nacional y nuevamente fueron agredidos siete efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, así lo expresó padrino López durante un pronunciamiento del ministerio de Defensa realizado desde Fuerte Tiuna y transmitido por VTV.

En su alocución recordó un acto similar con el libertador Simon Bolivar hace 200 años, subrayando que “tener una patria independiente, libre y soberana ha costado sangre, traición y pérdidas para el pueblo venezolano.”

Finalizó informando que efectivos de la GNB están siendo atendidos y permanecerán incondicionales al comandante en jefe. “Ningún gobierno que pretenda instalarse por cualquier vía antidemocrática contará con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, puntualizó.

Reiteró las felicitaciones a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por haber arribado el pasado sábado a su 81 aniversario tributando a la patria en función de justicia social.

Aseguró que es necesario seguir fortaleciendo el mandato del comandante Hugo Chávez, los proyectos populares dentro de la Fuerza Armada para continuar dándole la mano al pueblo venezolanos. “Nuestras felicitaciones, ratificamos nuestro cariño, nuestro afecto y admiración a la Guardia Nacional Bolivariana” destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve