Noticias

15.Ene.2019 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comenzó a preparar los ejercicios cívico-militar que se realizarán entre el 10 al 15 de febrero próximo en conmemoración al Bicentenario del Congreso de Angostura.

Por el cumplimiento de los 200 años de este hecho histórico el titular de la cartera castrense ya ordenó las primeras líneas de acción en las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral de la nación.

Para ello indicó que ya hay proyectos en marcha de parte del sector militar.

Padrino López, manifestó a todos los factores internacionales y nacionales que agreden a la FANB que esta se encuentra vigente y consciente de su deber histórico y constitucional.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos Ichaso, resaltó que mediante esta operación “ratificamos el carácter combativo de cada uno de los integrantes de la FANB,  del pueblo venezolano para la lucha incansable no aceptaremos injerencia extranjera de ningún tipo”.

Sostuvo que poseen todo el sistema defensivo el cual está presto y dispuesto para defender a la Patria.

En cuanto a la operación orientada para estas actividades conmemorativas Ceballos manifestó que se encuentran en la fase de planificación para organizarse, desplegarse y ejecutar este plan.

Detalló que consta de dos fases la primera de ellas la ejecución del ejercicio de carácter integral que permitirá la defensa integral de la nación.

La segunda permitirá simultáneamente en las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral y las 4 zonas marítimas combatir todas las amenazas y fortalecer la capacidad defensiva.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve