Noticias

17.Abr.2018 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Academia Militar de la Aviación Bolivariana es la cantera de quienes surcan el cielo patrio para su resguardo, defensa y protección, resaltó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, al cumplirse este martes 98 años de su creación.

Esta Academia es significado del “alto nivel de su claustro docente y la férrea preparación de sus cadetes ha permitido alcanzar durante más de nueve décadas una extraordinaria y elevada capacitación de los futuros oficiales de azul pizarra, contribuyendo de esta manera a la forja educativa de los paladines del aire… Soldados patriotas responsables de salvaguardar la integridad del espacio aéreo soberano”, expresó el ministro, a través de un comunicado.

A continuación, el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

¡Cuna de líderes audaces!… ¡Formadora de damas y caballeros del aire!… Nuestra Academia Militar de la Aviación Bolivariana hoy arriba esplendorosa a sus noventa y ocho años de creación. Este prestigioso centro de estudio es la cantera de quienes surcan nuestro cielo patrio para su resguardo, defensa y protección.

El alto nivel de su claustro docente y la férrea preparación de sus cadetes han permitido alcanzar durante más de nueve décadas una extraordinaria y elevada capacitación de los futuros oficiales de azul pizarra, contribuyendo de esta manera a la forja educativa de los paladines del aire… Soldados patriotas responsables de salvaguardar la integridad del espacio aéreo soberano.

En este nuevo aniversario reconocemos el significativo rol en el sistema de enseñanza-aprendizaje que cumplen los que integran esta casa de estudio, cuyos inconmensurables esfuerzos vigorizan la ética y la vocación de servicio de los hombres y mujeres de la Aviación Militar Bolivariana.

Saludamos con especial deferencia al ciudadano general de brigada Santiago Alejandro Infante Itriago, quien con esmerado acierto dirige las acciones conducentes a la excelencia en la formación integral de cadetes, comprometidos con el ideario bolivariano, que fortalecen y enorgullecen a la institución castrense con su moral, arrojo y mística. ¡Bendiciones y felicitaciones!

¡Chávez vive… La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista…

¡Viviremos y Venceremos!

Vladímir Padrino López

General en Jefe

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve