Noticias

28.Oct.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, realizó un recorrido y supervisión por las Ferias del Campo Soberano, donde hizo un llamado a seguir en la construcción de una patria mejor y soberana en alimentación y a seguir el camino electoral en las próximas elecciones municipales.

“La Feria es una iniciativa para contrarrestar los efecto malévolos de la guerra económica, para complementar la política del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en todos los sectores y en varios municipios para poner énfasis en el tema de la proteína”, expresó el Ministro mientras conducía por las calles de Caracas.

“A través de las elecciones conseguiremos la paz social, sin balas, sin terrorismo y sin violencia. Las diferencias se resuelven con votos, democracia y participación ciudadana“, añadió el titular de la cartera de Defensa. Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV), Padrino López encabezó desde la sede del Instituto Nacional de Tierras (Inti), en El Paraíso, Caracas, un despliegue de las Ferias del Campo Soberano.

Informó que más de 1.000.000 de familias se han beneficiado con las referidas ferias a escala nacional. Agregó que se han realizado un total de 848 jornadas de distribución de alimentos. Puntualizó que este sábado las Ferias del Campo Soberano se despliegan en 164 jornadas para beneficiar a 149.000 familias.

Con El Mazo Dando/ÚN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve