Noticias

9.May.2017 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este jueves, el profesor Vladimir Acosta dará la ponencia “OEA: Venezuela y la crisis actual”, en la sala del lectura del Archivo General de la Nación a las 11:00 de la mañana, en el marco de la Cátedra Federico Brito Figueroa.

La determinación de Venezuela de retirarse de la Organización de Estados Americanos, es un paso significativo de su política internacional que ha originado numerosos debates, en este sentido, el profesor Vladimir Acosta abordará el tema teniendo en cuenta los procesos sociopolíticos contemporáneos de Venezuela y América Latina en su relación con este organismo continental, reseña una nota de prensa del Centro Nacional de Historia (CNH).

Acosta es historiador, licenciado en filosofía y analista político. Recibió el Premio Nacional de Humanidades de Venezuela en el año 2010.

La cátedra Federico Brito Figueroa, es un espacio de debates y discusiones de tópicos de interés actual, diseñado por el Centro Nacional de Historia y por el Archivo General de la Nación para historiadores, docentes, estudiantes de historia, investigadores y todos aquellos interesados en la historiografía, reseña CNH.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve