Noticias

29.May.2016 / 12:05 pm / Haga un comentario

GMVV

Foto: Minci

Los habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se preparan a través de asambleas Viviendo Venezolanos para la ejecución del Congreso de la Patria Capítulo GMVV, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio, con el propósito de afinar detalles para el vivir viviendo.

Estas asambleas Viviendo Venezolanos se han efectuado en diversos desarrollos habitacionales de dicho programa social en todo el territorio nacional, en consolidación con el Poder Popular organizado y los consejos comunales para trabajar en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuadrantes de paz, la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), la misión cultura, la orquesta sinfónica Venezuela, el plan de masificación deportiva, y el movimiento César Rengifo.

Los Viviendo Venezolanos han realizado mesas de trabajo para debatir el día del Congreso de la Patria temas como el respaldo a la GMVV sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en declarar como inconstitucional la Ley de Propiedad de Vivienda, planteada por la bancada opositora venezolana en la Asamblea Nacional.

Asimismo, se discutirán temas para fortalecer las leyes existentes sobre la Ley del Régimen de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el fin de reorganizar todas áreas y estrategias para la construcción del nuevo bloque histórico en los urbanismos, la agricultura urbana, el ahorro energético y la defensa integral de la Patria.

Siguiendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en estas mesas de trabajo con los Viviendo Venezolanos se impulsarán los 14 motores productivos a través del Congreso de la Patria.

Estas asambleas se deben realizar a nivel estadal, circuital y por urbanismo, tomando en cuenta los territorios donde se encuentran. Todas las mesas de trabajo que se instalen, contarán con un Director del debate que asistirá a las Asambleas Patrióticas de Base (APB), con la intención de generar las líneas para el debate, análisis y discusión.

Además, estas asambleas se organizarán de acuerdo a los 5 ejes temáticos, entendiendo que para la etapa de debate, se deben establecer 5 mesas de trabajo, donde la cantidad de participantes por mesa es de 25 como mínimo y 30 como máximo.

Despliegue nacional de asambleas

El a partir de hoy se encuentra un despliegue nacional de asambleas informativas en marco del Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela; en los estados Distrito Capital, Aragua, Lara, Falcón, Trujillo, Guárico, Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta.

Para este lunes los estados Miranda, Vargas, Yaracuy, Portuguesa, Sucre, Táchira, Bolívar, Sucre, Mérida y Delta Amacuro, retomarán dichas asambleas informativas con el Poder Popular.

Los estados que más se destacan por la ejecución de las asambleas vecinales para el desarrollo del Congreso son: Bolívar, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Zulia, entre otros.

Hasta ahora un total de 16.941 familias están invitadas a participar en el Congreso de la Patria Capítulo GMVV.

MinCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve