Noticias

23.Jul.2011 / 12:11 pm / 2 Comentarios

AVN .- El Presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, saludó a quienes participan en el acto de entrega de recursos al Poder Popular, realizado en Guarenas, estado Miranda, donde este sábado Consejos Comunales de la Región Capital reciben financiamiento para 305 proyectos socioproductivos.

A través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, el jefe de estado, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento médico, expresó: “Epa, ¡saludos revolucionarios a todos allá en Guarenas! ¡Viva el Poder Popular!”.

Con respecto a la intervención de un vocero del Poder Popular, Víctor Palacios, Chávez comentó “¡Tienes razón camarada!, si Cristo con nosotros, ¿quién contra nosotros?”.

Asimismo, en otro mensaje Chávez celebró la intervención del ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, quien enfatizó que “los recursos son para el pueblo y no para las cúpulas”.

“¡Vaya, Giordani! ¡Pa”lante camarada!”, escribió Chávez al tiempo que aplaudió el trabajo del Vicepresidente Ejecutivo, Elias Jaua, con la transferencia de recursos para el fortalecimiento del Poder Popular.

“¡Vaya Elías Camarada! ¡Todo el Poder para el Pueblo! ¡Viva el pueblo de Miranda! ¡Viviremos y venceremos!”.

 

Comentarios

25.Jul.2011 08:42 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

PALANTE, PALANTE, PALANTE COMANDANTE EL PUEBLO DESEAS QUE SIGAS ADELANTE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS COMANDANTE. ES UNA LASTIMA YA QUE DESDE JULIO DEL 2010 FUIMOS ELECTOS VOCEROS DE NUESTRO CONCEJO COMUNAL “RICARDO VIZCAINO” DE LOS ALACRANES, PARROQUIA SIMON BOLIVAR, MUNICIPIO CARONI DEL ESTADO BOLIVAR. Y NOS ENTREGARON EL CERTIFICADO DE REGISTRO DEL CONSEJO EN ESTE MES DE JULIO 2012. ESTA PRACTICA ESTA DESTRUYENDO NUESTRO PROCESO COMANDANTE YA QUE DESANIMA CON ESTA PRACTICA LA INICIATIVA DE ACCION DEL PODER POPULAR. CAMARADA VICEPRESIDENTE ELIA PONGA ORDEN AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA QUE PONGA DE INMEDIATO UNA MEDIDA QUE ACABE O DISMINUYA CON ESTA PRACTICA YA QUE SE PUEDE ESTAR PRACTICANDO EN TODOS LOS MUNICIPIO DE ESTE PUEBLO VENEZOLANO.

26.Jul.2011 10:20 am
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMO INTEGRANTE DEL PODER ORIGINARIO, EXPRESO ESTA OPINION SOBRE ESTE PODER, QUE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEBE TRANSFERIR NO SOLO A LOS CONSEJOS COMUNALES, SINO ORGANIZAR POR MEDIO DE NOSOTROS LOS MILITANTES DEL PSUV A LAS COMUNAS COMO CENTRO DE GRAVITACION DEL PODER POPULAR DISEÑANDO LA MEJOR FORMA INTEGRAL DE TOMAR LOS MEDIOS DE PRODUCCION QUE PERMITAN AL ESTADO Y SU REVOLUCION 1) PRODUCIR LOS BIENES DE CONSUMO NECESARIOS PARA EL AUTOABASTECIMIENTO 2) GENERAR O FORMAR UNIDADES SOCIALISTAS DE PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS AL ALCANCE DEL PUEBLO PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE NUESTRA POBLACION.
DE ESTA MANERA ALCANZARIAMOS LA LIBERACION QUE ESTAMOS BUSCANDO PARA EL PUEBLO CON IGUALDAD Y JUSTICIA!!!!!!!
VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!!!!!!
VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!
LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve