Noticias

3.Ene.2019 / 07:51 pm / Haga un comentario

Duque

El viceministro para Comunicación Internacional , William Castillo a través de su cuenta en la red social Twitter destacó la visita récord de Mike Pompeo en Colombia en la que estuvo tan sólo dos horas por se un país inseguro.

Castillo expresó: “Pompeo sólo estuvo en Colombia dos horas y lo dice como si hubiese sido una hazaña, como si viniera de una batalla. Se ve que como jefe de la CIA se tragó todas las películas de los 80 sobre la “peligrosa Colombia”. Razón no le falta. La violencia sigue reinando allí.”

eeuu

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve