Noticias / Regiones

10.Sep.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico a la gobernación de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó este sábado que candidatos de la derecha en esa entidad han demostrado que no tienen programa de gobierno ni propuestas para el pueblo tachirense.

Durante una entrega de títulos de propiedad urbana a familias del municipio Torbes, adelantó que en contraste con esa falta de organización de la derecha, en los próximos días presentará su programa de gobierno.

“Tenemos moral para ser gobernador del Táchira. Para dirigir el estado hay que tener conocimiento, saber de estrategia, integración y tener una visión económica”, expresó, citado en nota de prensa.

Sostuvo que mientras la oposición mantiene su discurso de odio, violencia y destrucción, el Gobierno Nacional lleva amor y paz al pueblo venezolano.

Vielma Mora igualmente exhortó a las fuerzas revolucionarias a defender la soberanía y la independencia nacional de sectores de derecha nacional e internacional, que pretenden apoderarse apoderarse de las riquezas del país.

“Tenemos países vecinos que se están quedando sin energía, tenemos recursos minerales, y ven a Venezuela como la gran mina a explotar. Nosotros no podemos permitirlo”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve