Noticias

22.Feb.2011 / 11:52 am / 27 Comentarios

Érika Farías, vicepresidenta del PSUV para la Región Los Llanos I.

AVN .- Érika Farías, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Los Llanos I, expresó que el vínculo entre el pueblo y esa organización política debe crecer para así fortalecer el Poder Popular.

Farías participó el domingo pasado en el programa Debate Socialista que transmite Venezolana de Televisión (VTV) donde se reflexionó acerca del cuarto punto de las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV.

“Tenemos que potenciar el poder popular para darle un sentido político a la organización del pueblo”, expresó.

La cuarta línea habla de establecer una política de participación y de interpelación popular orientada al impulso del control popular de la gestión gubernamental.

Esto «obliga a los militantes a generar acciones para que los problemas tengan vías de solución”, expresó.

Dijo que las instituciones del Estado deben ser fuerzas receptivas para escuchar y canalizar las fuerzas del pueblo para dar soluciones.

 

Comentarios

22.Feb.2011 12:37 pm
miguel acosta (Sucre) dijo:

ciertamente todos debemos buscar soluciones a los problemas comunitarios, pero quienes estan en cargos de servicio publico deben prestar atencion a quienes planteamos esas soluciones. es la unica manera de que se multipliquen los chavez, o seguiremos tratando de hablar con el para que ordene. asumamos todos el compromiso de resolver los problemas de todos.

22.Feb.2011 01:34 pm
RENE (Trujillo) dijo:

BUENAS TARDES LA VERDAD QUE EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR ES EL CANAL MAS IDONEO PARA LA CONSOLIDACION DEL SOCIALISMO, COMO PODRAN VER LAS INSTITUCIONES REVOLUCIONARIAS ESTAMOS LLAMADOS A LA VINCULACION ACTIVA CON EL PUEBLO YA QUE NOS DEBEMOS A ELLOS, ASI COMO TAMBIEN, CADA MENSAJE QUE NUESTRO COMANDANTE NOS TRASMITE TAMBIEN VA DIRIGIDO A LA INCLUSION SOCIAL, YA QUE DURANTE MUCHOS AÑOS NOS HAN DOMINADO PERO YA LE DECIMOS A LA BURGUESIA RANCIA, QUE MAS NUNCA VOLVERAN Y QUE DEFENDEREMOS ESTA REVOLUCION HASTA ELO ULTIMO DIA DE NUETRAS VIDAS SI DUESE NECESARIO

POR ESO COMANDANTE CHAVEZ CUENTE CON LA MILITANCIA DEL PARTIDO EN PLENO, CON LAS INSTITUCIONES REVOLUCIONARIAS Y MAS CON LA BENDICION DE DIOS QUE LO PUSO EN NUESTRO CAMINO PARA AYUDARNOS GRACIAS COMANDANTE POR ESA CONFIANZA Y ESE TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO.

PATRIA, SOCIALISTA, O MUERTE
VENCEREMOS
COMANDANTE CHEVEZ ORDENE.

22.Feb.2011 06:46 pm
Rolman Cedeño (Monagas) dijo:

Saludos camaradas, siertamente las lineas estrategicas de acción politicas del partido, asi lo expresan y se está trabajando en torno a ese punto para establecer parametros de participacion de toda la militancia, es el trabajo que biene realizando el camarada Diosdado Cabello y el camarada Ricaurte Leonett en el Estado, bueno y un gran grupo de camaradas con ideales Bolivarianos. Y de esta manera darle participación a la militancia y se pueda encantrar el control popular de la gestión Gubernamental, Aaaaaa pero eso, al señor Gato no le gusta, y hace declaraciones, pidiendole al camarada Diosdado explicación, y renuncia a Ricaurte, pues esté señor y que gobernador Bolivariano se le fueron los tapones, y aprobecha sus medios de comunicación para difamar a todos los camaradas, fundadores del Partido, los que si sentimos el sacialismo por que tenemos, toda una vida en la lucha revolucionaria, Este señor que todos sabemos es capitalista y los ampara, si devén de Expursarlo del partido.

22.Feb.2011 07:24 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Amiga Erika, para que se haga efectivo el vínculo entre el pueblo y el PSUV y así se fortalezca el poder popular, es necesario que la dirigencia media del partido haga un esfuerzo por recibir, atender y solucionar la cantidad de reclamos que continuamente presenta el pueblo y sobre todo la militancia de base. Haga una encuesta abajo para que corrobore que cuando se va a las instituciones cuyos cargos están ocupados por nuestros camaradas se les vacila y no se les da respuesta. Han llegado a esos cargos gracias al PSUV y no lo han sabido asumir ( han sido colocados a dedo) Nada que ver con el humanismo y así por supuesto no se puede avanzar hacia el socialismo que tanto soñamos los verdaderos revolucionarios. Hasta que no se hagan debates en las bases para sacar los verdaderos liderazgos genuinos que gozan de credibilidad en sus parroquias no lograremos ningún cambio. telf. 0412-4351076.

22.Feb.2011 08:35 pm
ana d medina (Monagas) dijo:

camarada en monagas especificamente en la UBV maturin se realizo la discusion de las 5 Lineas estrategicas y nos fortalecimos muchisimos las bases del PSUV .ya que el camarada Diosdado Cabello nos dio la oportunidad de decernir en cuanto a las politicas partidista y publicas que desarrolla el Gobernador y los Alcalde con practicas de Cuarta Republica donde muchos se llevan la Revolucion en la boca para vivir de ella y unanimente el concenso fue un rechazo a estos señores hoy aparacio en la prensa escrita y radial.Llamandonos LOCOS,DELICUENTE,MALADROS El GATO BRICEÑO PORQUE NO ACEPTA EL EMPODERAMIENTO DEL PUEBLO CON IGUALDAD DE CONDICIONES para acabar con el individualismo,capitalismo,burocratismo,clientelismo vean la los periodicos de hoy en MONAGAS

22.Feb.2011 09:07 pm
ana d medina (Monagas) dijo:

NOSOTRO HEMOS APRENDIDO MUCHO EN LA REVOLUCION INEDITA QUE LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE PERO LAMENTABLEMENTE EXISTEN DERIGENTES COMO EL GATO Y MAICAVARE EN MONAGAS QUE SE RESISTEN A UN CAMBIO RADICAL CON EL PUEBLO YA QUE SU IDEOLOGIA ES CUARTA REPUBLICANA NO QUIEREN QUE EL PUEBLO ASUMA SU ROL PROTAGONICO LEAN LAS PRENSAS HOY DE MONAGAS DONDE EL GATO DISE QUE EL PUEBLOS QUE ACUDIMOS EL SABADO A LA UBV A DISCUTIR LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS SOMOS UNA PARRANDA DE LOCOS MALADROS Y DELINCUENTES Y DICEN LOS DOS QUE ELLOS SON LOS QUE MANDAN EN MONAGAS NO EL PUEBLO Y EMPLAZAN AL DIPUTADO DIOSDADO CABELLO A NO TRABAJAR CON LAS BASES OSEA SE QUITARON LA CARETA DE CHAVISTAS AMENAZANDO QUE SI DIOSDADO NO SE RETRECTA EL ABANDONA EL GOBIERNO QUE TAL

23.Feb.2011 06:58 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

EN EL VÍNCULO NECESARIO PARA FORTALECER EL PODER DE LAS BASES DEL PARTIDO, LAS PATRULLAS DE PUNTO DEL BUEN VIVIR, GARANTIZARÍA EN FORMA IRREVERSIBLE EL CONTACTO Y DESARROLLO DE LAS POLÍTICAS REVOLUCIONARIAS.

23.Feb.2011 07:41 am
MARIA VILLASANA (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS EN ESTOS MOMENTOS EL PSUV EN ANZOATEGUI ESTA DORMIDO, NECESITAMOS QUE UNA COMISION NACIONAL VISITE LOS PUEBLOS YA QUE LOS QUE VIENEN LLEGAN A LOS MEJORES SITIOS Y SE REUNEN CON LA ELITE (METODO CUARTO REPUBLICANO) PERO JAMAS BAJAN AL PUEBLO Y SABE TENEMOS HAMBRE DE TRABAJAR PERO AQUI IMPERA EL PODER DE UN GRUPO. INVESTIGUEN NO DEJEMOS ESTO PARA EL 2012 YA QUE SERA TARDE Y EN LAS BASES HAY RECHAZO HACIA MUCHOS DIRIGENTES DE ALTURA LLAMESE ALCALDES,,,,,,,,,,,,,,,, DELEGADOS PSUV, QUE AHORA ESTAN CRECIDOS,,,,,,,POR LA ACTUACION DE MUCHOS EGOLATRAS PARA ES MI COMANDANTE PRESIDENTE,,,,,

23.Feb.2011 07:51 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO CAMARADA ÉRIKA FARIAS, YA ES LA HORA DE QUE EL PARTIDO SOCIALISTA INTEGRE COMISIONES, PARA QUE VAYA VEÁ POR SUS PROPIOS OJOS LAS NECESIDADES QUE ALGUNOS EN NUESTRAS COMUNIDADES TENEMOS…. LE PEDIMOS HAY QUE EMPEZAR YA TRABAJAR EN LAS COMUNIDADES… TÁCHIRA LES ESPERA…SUERTE Y FELICITACIONES….

23.Feb.2011 07:54 am
Yulimar (Anzoátegui) dijo:

eso es correcto pero debe irse de macro a micro…. entendiendo que es el pueblo la fuerza que mueve los procesos, se debe hacer una revisión minuciosa de los representantes o mal llamados lideres que encabezan el PSUV en los municipios… pues en muchos casos se creen caciques y estan ejerciendo la vieja politica de que «aqui se hace lo que yo diga y no lo que quieran»…. eso ha restado en vez de sumar….. DEPURACIÓN en terminos mas claros….!!! y que permitan claridad en las operaciones…

23.Feb.2011 08:17 am
pedro leon (Yaracuy) dijo:

Como lo expresa claramente la camarada Erika Farias, deben abrirse los campos de la participacion del pueblo en las discusiones y debates sobre las lineas de accion politica del PSUV,a todos los sectores de la poblacion para fortalecer ideologicamente al PODER POPULAR, y darle herramientas para el combate diario. Bueno es señalar una ves mas que a nuestros camaradas que hoy dia tienen la responsabilidad de administracion del estado por voluntad popular que entiendan la necesidad de la consruccion del ESTADO COMUNAL,y que deben ser acomàñantes del poder popular en esta tarea, y no caer en la desviacion de intentar controlarlo y secuestarlo.

23.Feb.2011 08:36 am
LUIS BELISARIO FIGUEREDO (Anzoátegui) dijo:

EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, DEBERÍA ESTAR EN LOS BARRIOS, CALLES, CIUDADES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, LAS INDUSTRIAS, COMERCIOS, INSTITUCIONES, CENTRO CULTURALES, INSTALACIONES DEPORTIVAS, PRENSA, RADIO TELEVISIÓN, EN EL CAMPO AGRARIO Y PESQUERO, TURISMO; CON EL OBJETIVO DE COMPARTIR LAS DIFERENTES NECESIDADES QUE PADECEN Y ADOLECEN NUESTRAS COMUNIDADES, PARA DOTARLOS DE LAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS NECESARIOS; INCORPORANDOLOS A SI MISMO A DARLE SOLUCIÓN A SUS SITUACIONES Y SEAMOS TODOS PARTICIPE DE NUESTRAS INQUIETUDES FORTALECIENDO LA GESTIÓN MUNICIPAL, REGIONAL Y NACIONAL, SIENDO COHERENTE CON EL DESARROLLO DEL PSUV; YA QUE SERÍA EL PUEBLO A TRAVES DEL PSUV EL CONTRALOR DE LA BUENA GESTIÓN DE LOS ALCALDES,GOBERNADORES, DIPUTADOS, MINISTROS; DANDOLE PASO A LA AVANZADA POPULAR, CONCATENADA CON EL GRAN POLO PATRIOTICO.
QUE SEA NUESTRO «GLORIOSO BRAVO PUEBLO», EL CONSTRUCTOR DE LA SOLUCIÓN DE LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE ADOLECEN.

23.Feb.2011 09:28 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

SALUDOS CAMARADA DIPUTADA ERIKA FARIA

23.Feb.2011 11:36 am
Daniel Alvarado (Portuguesa) dijo:

Camarada Vicepresidenta un saludo Bolivariano y Revolucionario… Seguro estamos desde mi humilde opinion de la capacidad de lucha y compromiso de usted con el pueblo de Portuguesa y con el Comandante Presidente Hugo R. Chavez F. y tambien que en estos dias de gran participacion y debate en la construccion de nuestro partido, ha logrado usted conocer un poco la realidad politica del Estado, situacion que hace necesaria una profunda profundizacion y aplicacion de las 3R al cuadrado y mas… y este trabajo solo puede ser realidad con la participacion protagonica y decisiva de las bases… camarada hago esta reflexion con mucha seriedad y responsabilidad porque es el sentir de muchos camaradas que a diario conversamos y debatimos… !camarada REVISEN con mucha optica y calidad Revolucionaria la conformacion del equipo politico Regional… Saludos Camarada y a su dispocision…

23.Feb.2011 11:38 am
ALICIA BARRIOS (Bolivar) dijo:

CAMARADAS ERICA E ISIS ME PARECIO MUY EXPLICITO EL ANÁLISIS QUE REALIZARÓN DE LA 4 LÍNEA ESTRATEGICA, ES HORA QUE NOSOTROS COMO MILITANTE DEL P.S.U.V. CREEMOS CONCIENCIA, ASI DARLE SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL COLECTIVO. ES AHORA PARA MAÑANA ES TARDE.

SALUDOS

23.Feb.2011 11:49 am
NELSON FLORES (Zulia) dijo:

el poder popular es la base la construcciòn dentro del nuevo paradigma de la estructura gubernamentales poruq nuestro pueblo es que lleva la vatuta es que siente el dia a dia de la necesidades claro en los 12 años de revoluciòn se han buscado mecanismo de acciòn tanto en matiz socio juridico como el base de la de la construcciòn del hombre nuevo hay muchas barrera que hay que vencer sobre la construcciòn del socialismo verdadero del nuevo donde se respecte las ideas, la moral buenas construbre que cintamos el socialismo como la obra de lucha hacia el bienestar comun

23.Feb.2011 01:01 pm
LUIS OCHOA (Cojedes) dijo:

ESTIMADA COMPATRIOTA

¿COMO?, ¿CUANDO? ¿ DE QUE FORMA ? SE VA A HACER REALIDAD ESTA IDEA, DESDE EL AÑO 2000, ESTAMOS EN DEUDA CON LA POBLACION, EN CUANTO AL TEMA DE LA PARTICIPACION. MIENTRA NO HAYA UNA COMUNICACION TRANSPARENTE,HONESTA Y SINCERA, SIN MANIPULACION, COMENSARIAMOS A TRANSITAR EL CAMINO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA DESDE EL PODER POPULAR
EN LA ACTUALIDAD ESTO NO ES POSIBLE, DEBIDO A LA FALTA DE COORDINACIÓN Y LA INFILTRACIÓN DE PSEUDODIRIGENTES A LO INTERNO DEL «PSUV» LOS INTERESES DE GRUPOS.ETC
LA DIRIGENCIA HA ESTADO DE ESPALDA, EN LAS LUCHAS DEL PUEBLO,EN EL CASO PARTICULAR DE USTED CUANDO VISITA COJEDES, NO ACUDE A LAS BASES DEL PODER POPULAR A PESAR DE QUE A NIVEL CUENTA CON REGISTRO, DE NOMBRE, DIRECCION, TELÉFONO.ETC VAMOS CON TODO PARA EL 2012 PATRIA,SOCIALISMO Y MUERTE

23.Feb.2011 01:09 pm
luis leal (Monagas) dijo:

hay que preguntarse el por que el gobernador y los seguidores no asistieron a la discusión de las 5 lineas estratégicas y luego por los medios de comunicación forman unas series de criticas y opiniones en nombre de una base que no tienen y las cuales produjeron un rechazo contundente a las políticas del mismo. esperamos que pronto tengamos soluciones a nuestra problemática en el estado

23.Feb.2011 07:39 pm
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Mientras de verdad se aplique la verdadera doctrina socialista, sumaremos; de lo contrario dia a dia restaremos de nuestros seguidores. Igualmente los entes sociales de la comunidad.Patria O muerte
Comandante Kaixo

23.Feb.2011 09:14 pm
efrain zambrano (Cojedes) dijo:

CAMARADA USTED SE EQUIVOCA A LOS C.C NO SE LE DA LA ATENCIÓN QUE SE MERECEN

PORQUE EL ENTE RECTOR NO LE HACE EL SEGUIMIENTO DESPUÉS DE LA ADECUACIÓN Y REGISTRO, NO LE DAN EL APOYO PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y A ORGANIZAR SUS COMITÉS.

DE LOS 760 C.C QUE EXISTEN EN EL ESTADO COJEDES NO SE SIENTE EL APOYO DE LOS GOBERNANTES LOCALES SOLAMENTE EL MINISTERIO DE LAS COMUNAS ES EL QUE BRINDA EL RESPALDO.

RECORDEMOS QUE LOS C. C EXPIRAN A LOS DOS AÑOS LO CUAL DEBEMOS TOMARLO EN CUENTA YA QUE ALGUNOS ESTÁN POR VENCERSE Y AUN NO HAN EJECUTADO NADA

23.Feb.2011 09:45 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

INSISTO EN QUE SE DEBEN ATENDER LAS NECESIDADES COMUNALES SIN HACER DISTINGOS DE NINGUNA NATURALEZA…LA DISCRIMINACION CREA SENTIMIENTOS NEGATIVOS EN LA GENTE QUE A LA LARGA NO SON CONVENIENTES PARA EL PROCESO…NO DEBE EXIGIRSE LA INSCRIPCION OBLIGATORIA EN EL ,PARTIDO PARA OBTENER BENEFICIOS CIUDADANOS DE CUALQUIER NATURALEZA…TENEMOS QUE ESTABLECER UN PUNTO DE DIFERENCIA CON LA CUARTA…SI DISCRIMINAMOS ESTAMOS HACIENDO Y REPITIENDO MAS DE LO MISMO…Y TENEMOS QUE SEMBRAR DISTANCIA ENTRE LOS DOS ESTILOS…VELEN POR FAVOR POR LA SOLUCION DE LAS NECESIDADES POPULARES SIN MIRAR DIFERENCIAS…HAGAN BIEN SIN MIRAR A QUIEN…QUE CUANDO NOS COMPAREN SEAN INNEGABLES LAS DIFERENCIAS EN SENTIDO POSITIVO POR NUESDTRA ACTUACION…VAMOS AL PUEBLO…CONOZCAMOSLO EN VERDAD…SEAMOS AUTENTICOS SERVIDORES..Y DE ETA FORMA CONQUISTAREMOS QUIEN NOS APOYE Y NOS BRINDE EL RECONOCIMIENTO…DE LO CONTRARIO NOS PASARA LO DEL TACHIRA…ESTE ES UN TRISTE EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER…

24.Feb.2011 07:48 am
marcos padovani (Anzoátegui) dijo:

El Estado Anzoátegui cuenta con una organización popular impresionante de bastante calidad y muchas de ellas tienen escuelas de formación politíca a su estilo, pero al final lo que importa es su compromiso con esta revolución..lo que realmente me preocupa es que muchas de ellas no tienen su expresión en el partido aún cuando hacen vida política de calle y organización de base, es necesario que el partido les brinde espacios, no solo el establecido en los estatutos de organización de base, sino que establesca mecanísmos de acercamiento y de reconocimiento, no se necesita estar todo el día en el partido aceptando lineamientos sin tener retroalimentación y sin recibir respuestas,, se porque se los digo. hay que vincularlos con una politica..URGENTE..

24.Feb.2011 11:17 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA EN EL ESPACIO DE ARISTÓBULO, EXPRESÉ MIS QUEJAS, NO VOY A REPETIR LO MISMO. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON ESTA 4TA, LÍNEA ESTRATÉGICA, SOBRE TODO EN SU COMIENZO:» EL PARTIDO DEBE ESTABLECER UNA AMPLIA POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN Y DE INTERPELACIÓN POPULAR, ORIENTADA AL IMPULSO DEL CONTROL DE LA MISMA, SOBRE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL EN TODOS SUS NIVELES» COMO MASA REVOLUCIONARIA ES NUESTRO DEBER PRINCIPALÍSIMO EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES RENDICIÓN DE CUENTAS DE SU GESTIÓN, QUE DEBEN SER ORIENTADAS A LA SOLUCIÓN DE LAS INGENTES NECESIDADES DEL PUEBLO. NO PODEMOS ESTAR DESVINCULADOS DE LAS LUCHAS Y DEMANDAS DE ÉSTE, YA QUE SERÍA UNA NEGACIÓN DE NOSOTROS MISMOS , PORQUE NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO. POR LO TANTO LA LUCHA DEBE SER CONTÍNUA Y SIN CANSANCIO. SALUDOS COMPATRIOTAS, EL CAMINO ES ÚNICO, POR LO TÁNTO A NO DESMAYAR QUE UNIDOS VENCEREMOS.

24.Feb.2011 07:36 pm
lorena pocaterra portillo (Zulia) dijo:

buenas noche,erica el barrio amparo es colonia italiana, latifundio urbano , la granitera maracaibo, nos estan desplazando han demolido vivienda para el buen vivir de venezolanos , flotas de gandolas para transportar carbon, cemento,granito, todo material de contruccion flotas de gandolas para distribuir, todos los años se van y nunca una ordenanza en el 2005,nos enteramos en el 2007, acudiimos a todas las instituciones, fiscalia hasta le dio el auxilio judicial la elite italiana bebilagua brandi demostro que si gastaba un centimo en el proceso, estaba en peligro el sustento de merendar caviar y langosta, y la defensoria del pueblo nada no trabajan no demando a ambiente edgardo reina, siguen construyendo galpones, y ahora para rematar desde el 31 de enero estan cortando granito natural, la contaminacion ambiental general y sonora, y ahora otro italiano mas del banco bod, tallere de latoneria y pintura levnataron otro muro uno acude a las instutuciones y nada de nada, el muro italia

24.Feb.2011 08:56 pm
guillermo chavez gomez (Perú) dijo:

saludos, hace poco vi por cable el pleito q dio la derecha en la asamblea nacional, pero es q, aparentamente da la impresion q estan recuperando terreno, y la mejor forma es areebatarle el pueblo q ignora muchas cosas de la revolucion bolivariana, pues por las buenas o por las malas no vaya a pasar como en libia. gracias

26.Feb.2011 05:06 am
mendoza jose agustin (Lara) dijo:

buenos dias camaradas hoy dia cuando se dice que debemos crear vinculo con el pueblo debemos mirar las necesidades y buscar esa solucion e aqui el problema en estado lara la delincuencia hace de las suyas y que hace el gobernador nada se dedica a mandar a la policia a cuidar terrenos de la burguesia caso especifico frente al sambil barquisimeto hay un lote de terreno y hay tienen no menos de 30 policias cuidando con 02 moviles y 01 patrulla aqui es cuando se debe activar el poder popular deje este reflexion para que los camaradas tomen carta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve