Noticias

8.Sep.2017 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, afirmó este jueves que no es precisamente la República de Colombia el país que le puede dar lecciones a Venezuela de democracia o de ejercicio ético de periodismo.

El Presidente colombiano Juan Manuel Santos declaró el miércoles, 6 de septiembre, que Venezuela “destruyó su democracia y están instaurando una dictadura, eso es muy malo para los venezolanos y para la región”.

“No es precisamente Colombia que nos puede dar lecciones de democracia, de respeto a los Derechos Humanos y tampoco de ejercicio ético del periodismo, todo lo contrario”, expresó el también periodista Ernesto Villegas, en el cierre del foro ‘Noticias en Tiempo Real: ¿Muerte del Periodismo de Investigación?, que se realizó en la sede del Ministerio en la ciudad de Caracas.

Señaló que, “lamentablemente, tenemos en Colombia una vecina fosa común donde han enterrado a muchos seres humanos y muchos principios éticos”.

“El principal productor de drogas del planeta tierra, que se ha puesto a las órdenes del principal consumidor de drogas del planeta tierra, para agredir a Venezuela, tanto desde el periodismo y desde otros ámbitos, no tienen moral para darnos cátedra de absolutamente nada”, concluyó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve