Noticias

5.Dic.2013 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV-. Frente a la Plaza Bolívar de Caracas, con el Plan de la Patria 2013-2019 en mano y ante el pueblo de la ciudad capital, Ernesto Villegas, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, aseguró que gobernará “desde la calle, en los 32 municipios de la alcaldías metropolitana, vamos a gobernar por el pueblo y para el pueblo”.

En este sentido, juró ante la población caraqueña trabajar incansablemente hasta ver hecho realidad sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la Caracas Metropolitana.

“Juro no dar descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta ver hecho el 2013-2019. Y el Estado social de derecho y de justicia, plasmado en nuestra Constitución, Constitución de Bolívar, pues, todo lleva su nombre y el de Chávez”.

Una vez ratificado su compromiso con Caracas, Villegas se trasladó a la Plaza Diego Ibarra donde participa en el concierto de cierre de Campaña del abanderado psuvista, Jorge Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve