Noticias

11.Feb.2015 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante un evidente panorama de guerra económica impuesta por la oposición venezolana con la ayuda de algunos comerciantes y empresarios del sector privado, el jefe civil para el Estado Mayor para la Batalla Económica, Ernesto Villagas, denunció públicamente las irregularidades que se presentan en Distrito Capital en cuanto al abastecimiento de harina precocida en sectores populares de la entidad.

Bajo este contexto, invitó a la comunidad organizada a levantar un mapa de abastecimiento en las zonas populares para ubicar las bodegas y potenciales centros de acopio que no estén funcionando, con el fin de convertirlas en pedemercalitos mediante una revisión autocrítica de las causas que ocasionaron el cierre de algunos mercales y mercalitos en cada sector y, de esta manera, corregirlas y surtir permanentemente al pueblo venezolano.

El representante de la organización civil del Estado Mayor informó que se repetirá este patrón en cada parroquia como herramienta para derrotar la guerra económica a través de la unión y organización de la población militar y civil a ser utilizada como arma de paz.

Villegas aseguró que “así como cierto día, entre diciembre 2002 y enero 2003, entró a Caracas una gandola con gasolina en medio del paro de sabotaje petrolero, marcando la derrota de ese acto terrorista contra la Patria, estos primeros envíos de abastecimiento hacia nuestro pueblo, marcará también el comienzo del fin de la guerra económica”.

Finalizando invitó a la población a aprovechar “la caída de los precios del petroleo para que explote la creatividad de nuestro pueblo en un inmenso esfuerzo creativo y productivo para que, aquellas cosas que nos habituamos a importar, comencemos de una vez por todas a producirlas aquí en Venezuela”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve