Noticias

31.Dic.2014 / 03:04 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

“Que el pueblo siga contando con la Guardia Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana siga contando con su pueblo”, así lo expresó este miércoles Ernesto Villegas, vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el propósito de ratificar el compromiso de la institución con la Patria y el pueblo.

En su cuenta @VillegasPoljakE, en la red social Twitter, el también jefe de Gobierno el Distrito Capital, refirió estas palabras con motivo de un desayuno con el Comando de la Zona 43 del Distrito Capital que “Hoy, en este desayuno, redordaremos a los caídos y en nombre de ellos renovaremos nuestro compromiso con la Patria”.

De igual manera, el mayor general Nestor Reverol le dio la bienvenida a Villegas en las instalaciones del comando al ritmo de la gaita tradicional, mientras que el Jefe de Gobierno recibió un presente por parte de las mujeres y hombres que hacen vida en la institución, con el fin de amenizar el momento de compartir en esta época decembrina.

 

AVN

 

Comentarios

1.Ene.2015 09:04 am
Jesús Muñoz (Miranda) dijo:

Dentro de esta gran obra realizada por el comandante Chavez, lo más importante y resaltante es la unión cívico militar, donde el uniformado que es pueblo esta al lado del su gente…

1.Ene.2015 06:07 pm
Leonardo Cumares (Zulia) dijo:

Buenas tardes camarada FELIIZ AÑO, por Ud siento una gran admiración le deseo mucha suerte y sabiduría, métale el ojo al Zulia mas que todo a Cabimas que este Alcalde no ha hecho nada por este municipio

1.Ene.2015 10:21 pm
Wilmant Gomez (Bolivar) dijo:

Ante Dios y la patria juramos, con sincera y profunda emoción, que el deber por consigna llevamos y por alta divisa y honor…… Toda tu, toda tu Venezuela, nos veras contra el vil malhechor, nos veras contra el vil malhechor…… Hermoso y valioso himno de la institución, compuesto por profundas palabras, cargadas de verdadero sentimiento de pertenencia, patriotismo y valor, al mejor estilo del ejercito Libertador de los tiempos del padre de la patria Simón Bolívar. GN hija digna del General en Jefe Elezar López Contreras, del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve