Noticias / Regiones

4.Sep.2013 / 02:41 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, manifestó este miércoles la necesidad de realizar un trabajo en conjunto entre el poder popular y las alcaldías del Área Metropolitana de Caracas, para dar soluciones a los problemas y necesidades de las localidades que integran el Distrito Capital.

“Es necesario incorporar una visión metropolitana de esta ciudad”, dijo Villegas en la parroquia Coche, municipio Libertador, durante la instalación de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en ese sector.

Agregó que la única vía para solucionar los grandes problemas de Caracas “es la visión metropolitana de esos problemas, la visión en conjunto”.

“Si no articulamos los esfuerzos de todas las alcaldías, de todos los organismos del poder nacional, del Gobierno del Distrito Capital, sobre este paso geográfico, pues nuestros resultados no serán los más eficientes”, manifestó.

Reiteró que esa visión metropolitana de la gestión de Gobierno “debe tener una extraordinaria relación con el poder popular, con los consejos comunales y con las comunas que hay en el Área Metropolitana de Caracas”.

Villegas agregó que, igualmente, la visión metropolitana debe estar articulada con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gabinete ministerial, representantes del ámbito municipal y los alcaldes de los cinco municipios que integran la Gran Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve