Noticias

15.Oct.2013 / 07:40 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El aspirante de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, destacó este martes la articulación entre los candidatos a las alcaldías de la Gran Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en aras de idear un proyecto para atender la región.

En ese sentido, indicó que es necesario trabajar de manera conjunta «para mejorar la calidad de vida» de los habitantes de la Gran Caracas.

«No podemos desvincular nuestra ciudad capital de esta gran región metropolitana que comprende 17 municipios, en total, de los Altos Mirandinos, del Litoral Central y de Guarenas-Guatire», señaló desde Los Teques, estado Miranda, donde el Ejecutivo Nacional llevó a cabo una nueva jornada del Gobierno de Calle en su segunda fase.

Indicó que ya se adelantan mecanismos para acercarse aún más a las comunidades de la Caracas metropolitana.

«Quiero que la alcaldía deje de estar ausente. Ya hemos estado buscando (los candidatos al Cabildo Metropolitano) locales para abrir oficinas de la Alcaldía Metropolitana de Caracas en cada una de las parroquias con el fin de que la comunidad puedan acercarse allí para buscar apoyo, orientación y hacer denuncias, entre otras atenciones».

AVN

 

Comentarios

17.Oct.2013 11:08 pm
Lovelia Pinto (Distrito Capital) dijo:

Los revolucionarios de la gran Caracas te apoyaremos para rescatar la Alcaldía Metropolitana de ese señor apátrida de la cuarta. La Alcaldía tiene que estar vinculada con las demás Alcaldías para proteger el legado de nuestro amado comandante Hugo Chavez. venceremos Ernesto próximo Alcalde ……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve