Noticias

22.Nov.2014 / 09:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, desde la parroquia 23 de Enero, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, expresó que los Círculos de Lucha Popular y el Buen Vivir serán los grandes protagonistas de las batallas políticas y sociales del año 2015.

A propósito de realizarse las elecciones internas del PSUV, Villegas manifestó que este 23 de noviembre es el día en el que nacerán los Círculos de Lucha Popular con sus respectivos jefes y jefas, «hay un clima de entusiasmo y participación por parte de los candidatos y candidatas del Partido».

Destacó que en la parroquia 23 de Enero la militancia tiene una claridad extraordinaria respecto a la importancia de este proceso electoral porque surgirá un Partido más democrático, fuerte, dinámico y legitimado en su liderazgo de base.

«Vamos a ver cómo los militantes eligen a sus propios dirigentes de los Círculos de Lucha Populares, quienes serán los grandes protagonistas de las victorias que el 2015 tiene deparado al pueblo venezolano», expresó el dirigente nacional.

Mencionó que los Círculos de Lucha son ámbitos que trascienden al propio PSUV y están dirigidos a liderar las luchas en las comunidades.

«Los jefes de los Círculos y sus integrantes deben ponerse a la cabeza de las demandas de nuestro pueblo en el terreno social, deben hacernos exigencias a nosotros que tenemos responsabilidades de gobierno para el cumplimiento eficiente de nuestras obligaciones y ayudar con las misiones al logro de los objetivos del Plan de la Patria», señaló Villegas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve