Noticias

10.Ago.2013 / 03:49 pm / 1 Comentario

En este sentido, aseguró que orientará esfuerzos para rescatar la autoridad moral de la alcaldía mayor, la cual fue mellada por el actual gobernante municipal de derecha, Antonio Ledezma.

Recordó que para que los beneficios de la Revolución lleguen a cada rincón del municipio capitalino, hay que sacar al “carcamán” que está en la alcaldía.

Villegas anunció que este lunes estará con el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en el lanzamiento del Plan Metropolitano de Movilidad, plan que contribuirá con el descongestionamiento de la ciudad capital.

Invitó a las y los alcaldes salientes del PSUV poner toda su disposición para lograr la nueva victoria de la Revolución con transacciones amigables entre camaradas y compañeros.

El candidato socialista sostuvo que lo que hacen los factores de la derecha es un tremendo negocio con las candidaturas, en muchos casos con el control entero de estados con todos los municipios, apuntó.

Estas declaraciones las realizó durante el acto de las candidaturas revolucionarias en Miranda, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Comentarios

11.Ago.2013 04:43 pm
ibis palmar (Zulia) dijo:

Apreciado camarada Ernesto Villegas le deseo todo el exito en esta candidatura a la Alcaldia Mayor ,recuerde el principio de nuestro presidente eterno Hugo Chavez …la patria sigue hsy que trabajar con las comunidades ,con eficiencia y eficacia ,honradez,unidad pa ‘lante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve