Noticias / JPSUV

10.Oct.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: AN

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) condenó una vez más el vil asesinato del diputado Robert Serra y su compañera de lucha María Herrera ocurrido el pasado 1° de octubre en su vivienda ubicada en La Pastora, por lo que ratificaron su solidaridad y apoyo al proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Le quiero dejar claro a la oposición venezolana que si el objetivo era atemorizar a la juventud para que no se hicieran liderazgos juveniles desde sus sectores se equivocaron, una vez más fallaron y demostraron al pueblo que ustedes no tienen ningún interés”, destacó Eder Dugarte, militante de la Jpsuv.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, los jóvenes psuvistas resaltaron la labor que realizó el parlamentario en la lucha en pro de los derechos de la juventud y su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

En ese sentido, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, destacó la disciplina que catalogaba al joven socialista tanto en su labor como diputado como en su actuación política en las filas de la revolución. “Siempre le apostaba al respeto en la discusión, al compañerismo”.

“No recuerdo jamás una tarea que Robert no cumpliese al cual el partido le orientara (…) es una de las características más significativas de Robert como joven militante”, expresó al tiempo que instó a continuar el legado de Serra y que sea ejemplo para la juventud del partido.

Igualmente manifestó su repudio contra las acciones fascistas de los sectores radicales de la derecha venezolana, en cuanto al atroz asesinato.

“Pensemos que si hoy la oposición venezolana no es gobierno y aun así persigue y tortura que le espera a la juventud democrática de este país si esa derecha llegara a gobernar”, reflexionó Tarazón.

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Sur, Héctor Rodríguez, exhortó a la juventud militante a unirse y continuar consolidando espacios para el fortalecimiento del proceso revolucionario.

“Tenemos la obligación de vencer como él lo decía, la venganza personal va hacer que Robert se multiplique en cada barrio, universidad, comunidad”, enfatizó.

Rodríguez aseveró que las investigaciones de las autoridades correspondientes determinarán quienes son los responsables, tanto materiales como intelectuales, de este hecho que hoy enluta al pueblo revolucionario. “No podemos permitir que se burlen de nuestro pueblo, porque el pueblo pide justicia”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve