Noticias

13.Abr.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Luego de la victoria de la revolución en la recién culminada VII Cumbre de las Américas, donde quedó demostrada la cohesión del bloque latinoamericano en contra de las pretensiones injerencistas del Gobierno Norteamericano de Barack Hussein Obama, la derecha fascista internacional y local, continúan con sus campañas de terror y descrédito contra el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Así lo denunció Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del PSUV en Mérida quién a la vez destacó que “con campañas de esta magnitud la oposición no podrá detener el curso de la Revolución y ellos (oposición) están conscientes que estamos resueltos a seguir consolidando y defiendo nuestra patria”.

Molina agregó que parte del plan desestabilizador de la derecha venezolana tiene el objetivo de confundir y desmoralizar a los venezolanas y venezolanos con falsos rumores de inestabilidad, ingobernabilidad, supuesta quiebra por parte del Estado venezolano, acción esta, que recibe el total y contundente rechazo no solo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, sino de toda la militancia revolucionaria que hace vida en la entidad.

“Nosotros rechazamos contundentemente la campaña macabra de los operadores del imperio JJ Rendón y Álvaro Uribe, quienes manejan en nuestro país, como viles títeres imperialistas a algunos voceros de la ultraderecha apátrida, que son los mismos que desde la llegada de la Revolución, han intentado tomar el poder por diferentes vías”, aseguró.

Por último Manuel Molina invitó al glorioso y bravo pueblo venezolano a no dejarse engañar por estos falsos profetas del desastre, quienes ardidos por la indisoluble unión cívico militar que impera en la Revolución, como legado del Comandante Hugo Chávez, pretenden de manera fallida, hacer mella con rumores y falsas informaciones, por eso decimos que frente a la mentira oposicionista, se impone la verdad revolucionaria del Pueblo”, finalizó.

Prensa PSUV Mérida

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve