Noticias

12.Abr.2020 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada

Nguyen Viet Thao, vicepresidente de la Academia Política Nacional de Ho Chi Minh, expresó su enérgico rechazo a la escala de nuevas acciones y amenazas emprendidas por la Administración de Donald Trump contra Venezuela.

En momentos en que todo el mundo está dedicándose a salvaguardar vidas frente a la terrible epidemia de Covid-19, advierte Viet Thao, aparece otra epidemia que sorprende a muchos pueblos: “Es la escalada de la política hostil de sanciones, embargo, bloqueo, amenazas bélicas de la Administración de Donald Trump en los EEUU contra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sus legítimos líderes”.

En su condición de representante del pueblo de Vietnam y presidente de la Asociación de Amistad Vietnam-Venezuela, el dirigente vietnamita repudia enérgicamente todas las maniobras de calumnias y chantajes hechas por los círculos ultraderechistas en la actual Administración estadounidense.

Al respecto, reitera una vez más el sólido apoyo hacia el hermano pueblo de Venezuela, a su gobierno, a su presidente Nicolás Maduro en la heroica lucha por la soberanía nacional y la dignidad de los trabajadores, combatientes, masas revolucionarias y el bolivariano-chavista pueblo venezolano en general.

Para Nguyen Viet Tao, “¡frente a las agresiones imperialistas, no hay otra alternativa que estar listos a convertirse en combatientes. ¡Frente a las amenazas del imperialismo, no hay otra opción que enarbolar la bandera del gran Simón Bolívar, de Hugo Chávez, de Fidel Castro, de Ho Chi Minh en las trincheras de combate por la independencia nacional y la vida del pueblo! ¡Frente al peligro de guerra imperialista, no hay otra solución que repetir otra y muchas Vietnam!

Embajada

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve