Noticias

30.Mar.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La delegación venezolana de diputados del bloque bolivariano que participa en la 132ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) que se celebra desde el 28 de marzo al 1 de abril en Hanoi-Vietnam, comenzó en esa nación la recolección de firmas contra el decreto injerencista de los Estados Unidos (EE.UU).

La información la dio a conocer el presidente de la comitiva venezolana, Darío Vivas, quien recibe la vicepresidencia del organismo internacional, en el marco de una rueda de prensa este 30 de marzo, transmitida por ANTV.

El primero en estampar su firma, detalló el parlamentario, sería el embajador de Venezuela en Vietnam, Jorge Rondón Uzcátegui.

Campaña de conspiración viola el derecho internacional

Vivas dijo que Venezuela está siendo objeto de una campaña de conspiración impulsada por el gobierno de EE.UU Barack “Husein” Obama que “vulnera la soberanía nacional y el estado de derecho internacional”.

En opinión del parlamentario, este plan injerencista tiene el objetivo de “marcar” a la nación suramericana como un estado forajido “para luego invadir a Venezuela”. A la par, continuó el legislador, esta situación “nos hace prever existe la intención de producir “una acción militar” que como es sabido “traería funestas consecuencias en n nuestro continente y en el planeta”, apuntó.

Por Venezuela participan Vivas, Adel El Zabayar, Christian Zerpa, Gladys Requena, Edgar Zambrano, Angel Rodríguez y José Ramόn Sánchez.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve