Noticias / Regiones

7.Mar.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Gob. Táchira

Foto: Gob. Táchira

“Aquí en el Táchira no vamos a permitir guarimbas, porque amamos el bienestar. Y no las vamos a aceptar, porque queremos que nuestros niños vayan al colegio y a las escuelas”.

La aseveración la hizo el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora este lunes  en rueda de medios, luego de mostrar un nuevo video que fue grabado supuestamente en una residencia particular, a través del cual personas encapuchadas incitan a la población a “tomar” la calle y fomentar disturbios “para salir de este gobierno”.

El mandatario estadal ratificó en su programa “Vielma Mora Construye” número 79, que el citado video es promovido “por la gente de la derecha que solo persigue fomentar el caos porque ellos están en contra de la paz del Táchira”.

-No aceptaremos más guarimbas, porque no queremos que se secuestre a las familias en las urbanizaciones, en los barrios y en las veredas, tal como ocurrió entre febrero y mediados de abril del año 2014-, reiteró el primer magistrado regional, al demandar que luego no vengan a decir que el video lo hicimos nosotros, porque eso es producto de la derecha que no quiere la paz.

Gobernación del Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve