Noticias

14.Ago.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó “queremos decirle al mundo que el Táchira es un territorio (fronterizo) que garantiza  la paz, soberanía y la independencia” en Venezuela y seguirá apostando a la tranquilidad de los tachirenses.

La declaración la dio a conocer en el gobernador durante la inscripción de su candidatura -por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)- como candidato a la gobernación para ser reelecto en los comicios del mes de octubre.

Vielma Mora precisó “seguiremos trabajando incansablemente para el pueblo tachirense somos un gobierno de paz y hemos dado un aliento para los comerciantes. ¿Quiénes son los que expropian?, ¿Quiénes son los que lesionado la paz del Táchira?, es la oposición”.

Detalló que la extrema derecha es enemiga del pueblo y “los extranjeros (EEUU y sus aliados) que quieren invadir a nuestra Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve