Noticias

30.Ago.2016 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora responsabilizó al alcalde de El Hatillo David Smolansky como “proveedor de armas a los violentos del Táchira para este primero de septiembre cuando se efectuará la marcha convocada por la derecha en Caracas”.

“Tengo que denunciar al violento, aquí vino el alcalde de El Hatillo a una reunión del partido Voluntad Popular con todos los alcaldes  y las alcaldesas por cierto que fue una reunión prácticamente clandestina, protegida por patrullas de la policía de la alcaldía de San Cristóbal. Lo denuncio hoy, el alcalde de El Hatillo es quien va a proveer armas para el primero de septiembre a los violentos del Táchira”, señaló Vielma Mora.

Por su parte el director de Política del gobierno regional, Luis Díaz Maldonado sostuvo que “entre los temas tratados se habló de armamento para algunos municipios que son importantes para la derecha y sabemos que Voluntad Popular y otros partidos de la oposición, se han ubicado estratégicamente en algunos municipios como Ureña, San Cristóbal, Guásimos y Torbes”.

Díaz Maldonado, exhortó a las fuerzas revolucionarias a estar movilizadas para hacerle frente a los ataques de la derecha y demostrar que el pueblo no está “escondido” a pesar de tener en contra una ofensiva internacional.

El gobernador Vielma Mora resaltó que el estado se encuentra en paz y sin violencia: “No queremos muertos, no queremos heridos, queremos la plenitud del Táchira”.

De igual manera sostuvo que su gobierno es enemigo de la violencia, por ello será garante de la paz en la región con el objetivo de brindar el bienestar a las familias tachirenses.

Fuente: Gobernación de Táchira

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve