Noticias

21.Mar.2014 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, reiteró este viernes que en los focos de violencia y las acciones de vandalismo desatados en la entidad, están implicados paramilitares y mercenarios.

“El estado Táchira han sido violadas las normas por parte de paramilitares, de mercenarios, de personas que vienen a crear caos en el estado”, dijo en entrevista concedida al programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, el gobernador pidió un reconocimiento a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya que “han actuado con bondad y sin armas de guerra”, dijo.

Deploró las acciones cometidas durante las “presuntas protestas pacíficas”, los cuales desencadenaron en la quema de la Universidad Politécnica Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) el pasado jueves.

“Quemar la Unefa es un gran daño porque el 99,9% son civiles de todas las tendencias políticas. Fue quemada la biblioteca, el decanato, vehículos, saquearon, robaron”, dijo.

Vielma Mora anunció la aprehensión de 3 personas implicadas por el saqueo de esta casa de estudios, a los que se le pudieron encontrar televisores, computadoras, plasmas, entre otros bienes.

“No hay ningún tipo de justificación para lo que ha pasado en Táchira y aquí es donde se debe evaluar el verbo de la oposición en la entidad porque amparan y protegen a los contrabandistas, a los paramilitares y hay una acción perversa comunicacional contra el buen desempeño de la acción de trabajo de un perfil de gobierno”, dijo.

Pidió al pueblo no caer en provocaciones ni ser víctimas de las campañas mediáticas que buscan manipular la realidad y defender a quienes realmente generan la violencia.

Correo del Orinoco con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve