Noticias

4.Feb.2017 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La rebelión militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el comandante Hugo Chávez, reconquistó el nombre de pueblo soberano, destacó el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, partícipe de la insurrección.

«El comandante Chavez desató la furia de los que no tenían voz. Hoy tenemos pPatria, gracias él. Nos inculcó el reconocimiento a los héroes de la patria. Chávez vio en nosotros coraje y después nos fue formando imprimiéndonos lealtad y valores patrios (…) Aquel 4 de febrero eramos pocos pero suficientes para cambiar el rumbo de Venezuela», enfatizó durante el acto conmemorativo de los 25 años del 4F, realizado en el Cuartel de la Montaña.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve